Nuestra asociación para el desarrollo de soluciones integrales con la mayor cadena de restaurantes de Honduras.
Conductores de envio
Usuarios admin desde 15 departamentos diferentes
Descargas de la APP
Clientes registrados
Desarrollo inical del MVP
Envios y ordenes procesadas
Food DeliveryRetail
Empresa Multinacional
Crear y construir una plataforma de entrega de alimentos
En Honduras, la industria de la entrega de alimentos comenzó a crecer en 2018 cuando muchas apps de entrega extranjeras (Uber Eats, Hugo, Pedidos Ya..etc) comenzaron a operar en el mercado hondureño. Esto hizo que Grupo Comidas llegara a nosotros buscando crear su propia Plataforma de Apps de Delivery.
En ese momento Grupo Comidas con su marca Pizza Hut ya tenía el programa de Delivery más grande y antiguo con más de 150 repartidores y más de 25 años de operación de su canal de Delivery. Nuestro mayor reto era rediseñar sus métodos de entrega y construir una solución de software completa para satisfacer sus necesidades.
CIT proporcionó una solución completa de principio a fin que no sólo ofrece a los clientes finales una experiencia única y sin apariencias, sino que también permite a la administración de Bip Bip gestionar toda su operación en una sola herramienta.
El CIT comenzó a desarrollar el Bip Bip 6 meses antes de marzo de 2020 (El inicio de las paradas de la pandemia del Coronavirus). Debido a esto el mundo y especialmente Honduras comenzó a pasar por un cambio muy grande en términos de tecnología.
Los negocios tuvieron que cambiar y adaptarse a las condiciones actuales para mantenerse vivos. La entrega de alimentos fue la única manera de que los restaurantes sobrevivieran. Incluso ahora que los restaurantes han vuelto a abrir al público, todavía hay muchos clientes que cambiaron definitivamente su forma de interactuar con los proveedores.
CIT analizó todos estos comportamientos cambiantes y, con el consentimiento de nuestros clientes, rediseñamos la aplicación antes de su lanzamiento y añadimos muchas funciones, como los pagos sin contacto, las firmas electrónicas y una experiencia sin contacto en el restaurante.
CIT construyó 7 soluciones personalizadas para Bip Bip.
Los 3 sistemas principales son la aplicación para clientes de Bip Bip en IOS y Android. La aplicación para conductores (o repartidores) de Bip Bip en Android y la aplicación principal de administración WEBAPP.
CIT también desarrolló una solución a medida para su sistema de TPV en el restaurante y su sistema de Call Center donde los pedidos de Bip Bip entran y el personal puede gestionarlos.
15 departamentos del Grupo Comidas utilizan y dependen de la plataforma Bip Bip para sus operaciones diarias. CIT también estuvo involucrado en el branding, legal, y operaciones de la APP así como en los entrenamientos de todos los Bipers (conductores) en toda Honduras. (16 ciudades y más de 400 conductores)
Micro Servicios
Aplicaciones móviles y web, de principio a fin.
Soporte técnico de TI 24/7 (niveles I y II)Soporte técnico al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Diseño UX/UI Sistemas de diseño y guías de estilo